Inicio >

PUERTA RAPIDA

La Rapid Roll 600 est√° indicada para zonas de mucho uso y condiciones adversas en exterior/interior

CELPAP EQUIPOS,SL
Amposta,14 - CP: 08173
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Ver Telťfono
Ver Web
Ver Ficha

PUERTA RAPIDA


La Rapid Roll 600 est√° indicada para zonas de mucho uso y condiciones adversas en exterior/interior
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS DE LA PUERTA RAPID ROLL 600
La puerta de alto rendimiento Rapid Roll 600 tiene un dise√Īo modular que permite configurar la puerta para una gran variedad de aplicaciones.
Velocidad de apertura hasta 3,2m/s.
Sistema MCC Vector Control es flexible, modular y programable.
El sistema de equilibrio y tensado proporciona un funcionamiento suave y controla el movimiento de la puerta a√Īadiendo tensi√≥n constante a la cortina.
Clasificació viento 3 - EN 12424.
Cortina fabricada con tejido RollTex, extremadamente duradero y resistente al desgaste, que incluye una garant√≠a de 5 a√Īos, disponible como opci√≥n.
DISE√ĎO
Las columnas de aluminio anodizado, a ambos lados de la cortina, guían el movimiento vertica. El principio de una sola bisagra de la columna asegura una apertura rápida y fácil para su mantenimiento. Una cubierta de aluminio anodizado protege el tambor. El sistema de tensado y contrapeso consigue un funcionamiento realmente suave.
El dise√Īo contorneado integra elegancia y tecnolog√≠a para conseguir un aspecto moderno.
MOTOR
Motor trifásico de freno con caja de engranjes de árbol hueco montada directamente en el eje del tambor. El motor tienen una conexión flexible con la columna por medio de un brazo fijo. Un codificador de impulsos presenta a sistema información sobre la dirección del movimiento de l a cortinam, su velocidad y su posición. La función de freno dinámico se realiza electronicamente. El motor puede intalarse en el lateral derecho o izquierdo.
SISTEMA DE CONTROL
Innovador sistema de control de convertidor de frecuencias de tipo MCC Vector Control. Dise√Īo integrado: sistema de control montado en la columna, junto al motor. Interfaz gr√°fica de usuario con botones de mando integrados en la columna
ACTIVACI√ďN MANUAL
En caso de interrupción del suministro eléctrico, hay una palanca manual que permite abrir la puerta con facilidad.
SEGURIDAD
La puerta Rapid Roll 600 está equipada con una banda de seguridad de autocomprobación eléctrica o un fotocélula de seguridad movil patentada, que detecta personas u objetos e invierte la dirección de movimiento de la puerta para evitar el contacto. La puerta también se suministra con un sesnsor de seguridad integrado y, opcionalmente, puede elegirse un detector IR integrado n la cubierta del tambor o una cortina de luz integrada en la columna.
La puerta ha sido dise√Īada de acuerdo a la directiva de lugares de trabajo de las UV (Alemania) y las normativas vigentes de la CE, incluyendo la norma EN 13241-1.
ACTUADORES
Dependiendo de las particularidades de cada aplicación, el sistema de control se puede equipar con diversos dispositivos de seguridad adicionales como detectores de infrarrojos o de radar y todo tipo de actuadores industriales ( pulsadores, bucles de detección de vehículos, transmisores radioeléctricos,etc)


MODELO:Rapid Roll 3000
Puerta enrollable de lamas de aluminio anodizado de doble pared.Resistencia a vientos de clase 3.
MODELO:Rapid Roll 600
Puerta enrollable de PVC indicada para zonas de mucho uso y condiciones clim√°ticas adversas.

Escribe aquŪ tus datos personales y las caracterŪsticas de tu cotizaciůn:

 
*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
*Provincia:
Observaciones:
Recargar
Código de imagen
CELPAP EQUIPOS,SL TAMBIÉN DISPONE DE:

  • Cortinas de Lamas
  • Puertas Batientes
  • Puertas Enrollables

    Principales busquedas