Inicio > Noticias

Noticias Puertas Industriales

La feria R+T Rusia, una oportunidad para entrar en un mercado dinámico.


Entre el 26 y el 28 de Septiembre se celebrará la primera edición de la feria R+T Rusia, organizada por los creadores de R+T en Alemania, a la que se han convocado expositores de: Rusia, Alemania, Italia, Grecia, Turquía, Polonia, España, Corea, Países Bajos y China.


Las empresas españolas interesadas en exponer sus productos en esta feria tienen la oportunidad de participar en un stand agrupado en condiciones muy competitivas. Hasta el 10 de agosto es posible reservar espacio poniendose  en contacto con la Cámara de Comercio Alemana  para España, representante oficial de Feria Stuttgart en España.


Algunos motivos para asistir a RT+Rusia.


El sector de la construcción acaparó en 2011 aproximadamente la mitad de todas las inversiones  realizadas en Rusia, una  vez superada la crisis financiera del año 2008. Según apunta el hasta hace poco Ministro de Desarrollo Regional, Viktor Bassartin,  la actividad constructora ha aumentado en un total de 70 regiones rusas, mientras que  el empleo en el sector ha crecido un siete por ciento. Hasta la primavera de 2012 existían edificios en ejecución con una superficie total de 82.000 millones m2.


La edificación industrial ofrece oportunidades en el segmento de los centros logísticos. Existe una escasez generalizada de almacenes en polígonos industriales con un buen acceso a las redes de transporte. Los contratos de compra o alquiler de las nuevas superficies de almacenaje se formalizan durante la fase de ejecución, por lo que la alta demanda de espacios no llega a cubrirse.


Dentro del sector terciario cabe destacar que un gran número de centros comerciales y edificios de oficinas se encuentran en fase de planificación o ejecución, concentrando el 40 por ciento de la inversión extranjera, que ha aumentado un 41 por ciento en 2011.


 


Feria Internacional de Puertas, Persianas, Portones

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas