Inicio > Noticias

Noticias Puertas Industriales

Hörmann presenta una nueva puerta de garaje muy rápida y silenciosa.


Hörmann, fabricante alemán de puertas residenciales e industriales, ha lanzado al mercado la puerta seccional HS 5015 PU N para garajes comunitarios rápida y silenciosa para favorecer el descanso de los vecinos.


La estructura de la puerta secional permite que se abra y cierre de forma silenciosa y sin tambaleos. Además, es especialmente rápida, ya que combinada con el cuadro de maniobra FU alcanza una velocidad de hasta 1,5 m/s.


La puerta de garaje seccional HS 5015 PU N está construida con paneles microperfilados de alta calidad, que pueden suministrarse, de forma opcional, en más de 200 colores de la carta RAL


Además, la puerta puede combinarse con paneles de chapa perforada, que permiten una ventilación óptima de las instalaciones, evitando así la concentración de humo de los vehículos; o bien en paneles con acristalamiento Duratec, un material sintético de lo más resistente, que permite aprovechar la luz del exterior.


Puerta seccional de garaje HS 5015 PU N de Hörmann


Como todos las puertas que fabrica;Hörmann, la puerta para garajes comunitarios HS 5015 PU N tiene una larga vida útil, con una elevada seguridad de funcionamiento y unos costes energéticos muy reducidos.


Además, su reparación es muy fácil ya que la sustitución de los paneles defectuosos es rápida y sencilla, reduciendo considerablemente sus costes al no tener que cambiar toda la puerta.

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas