Efaflex ha presentado la ..."> puertasindustriales.es - EFA-TK-100: La puerta rápida que cierra hermeticamente zonas frigoríficas
Inicio > Noticias

Noticias Puertas Industriales

EFA-TK-100: La puerta rápida que cierra hermeticamente zonas frigoríficas


El fabricante alemán de puertas rápidas Efaflex ha presentado la puerta enrollable de accionamiento rápido para zonas frigoríficas EFA-TK-100.


Con un valor U de 0,74/m²K en el tamaño de 3000x3000 mm la puerta rápida EFA-TK-100 se convierte en la puerta de baja energía con mayor capacidad frigorífica del mercado. Para cosnseguir estos valores el fabricante alemán ha desarrollado el sistema AFM (Active Framework Mechanism), un mecanismo que hace que la hoja de la puerta se desplace cuando está cerrada en dirección al marco de la puerta para formar un perfil de estanqueidad circundante, con lo que las zonas frigoríficas se cierran de forma prácticamente hermética.


Máxima calidad.


La puerta dispone de calefacciones en las superficies de contacto que están integradas en los perfiles de estanqueidad circundantes, los cierres de láminas y el perfil de los listones de contacto para mantener libres de hielo las superficies de contacto de los cierres de la hoja de la puerta, el suelo y las láminas individuales de la hoja de la puerta.


La EFA-TK-100  está construída con láminas EFATHERM de 100 mm de grosor fijadas a las hojas de bisagra, una a una. Con ello se alarga la vida de los motores y las láminas pueden cambiarse individualmente en caso de necesidad.


puerta rápida frigorifica



[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas